buenas noches,sucede que tengo 34 semanas segun mi ginecologo y FUM hace unos dias tuve una vaginitis aguda,desde dias anteriores tuve colicos fui a urgencias y...(ver más)

Información adicional
cesarea

No, no es normal y menos si estás presentando manchado café. Es probable que el cuello uterino se esté dilatando levemente por las contracciones que estás sintiendo, y si tienes cuello corto, además del antecedente de la vaginitis aguda y el ser joven son factores de riesgo de parto pretérmino, así que mi recomendación es que si las contracciones aumentan y continúa el manchado acudas de manera inmediata al servicio médico para que se analice el estado de dilatación del cuello cervical y en caso de que sea necesario se te supervise intrahospitalariamente. La betametasona es un medicamento que se utiliza para la maduración pulmonar, es decir, en caso de que tu hijo/a nazca antes de tiempo pueda empezar a producir una sustancia llamada surfactante pulmonar y no vaya a tener complicaciones respiratorias.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.