Buenas noches, tengo 38 semanas 5 dias de embarazo hoy asistí por urgencias por dolor de cabeza me enviaron monitoria salio bien y tacto normal sin cambios , ll...(ver más)

Los sintomas de alarma para consultar nuevamente es si no siente a su bebe, si tiene salida de liquido claro abundante por su vagina, si tiene salida de sangrado por su vagina, si siente contracciones regulares 3 en 10 minutos o si vuelve a tener este dolor de cabeza intenso.