Es verdad que el tacto en las primeras semanas de embarazo es peligroso? Tengo 8 semanas y ya me hicieron uno.

El tacto vaginal no es peligroso en ningún momento del embarazo, puedes estar tranquila. Esta es una parte del examen físico ginecológico que se usa para evaluar el cervix, parte fundamental del cuerpo y del embarazo. Recuerda que el personal médico está entrenado y capacitado para hacer este mismo de una manera segura. Recuerda tener controles periódicos prenatales con tu médico para tener un seguimiento adecuado de tu embarazo.

Espero haber sido de tu ayuda.