Se que he sido repetitivo con este tema pero la verdad llevo semanas sin dormir bien hace 8 semanas me hicieron sexo oral y de allí la másturbe y meti mis dedos...(ver más)

Información adicional
Y no la penetre pero de verdad que solo quiero una explicación buen de que ya pasó tiempo que ya me hubiera hablado se que ya he hecho mucho esta pregunta pero varios médicos me d...(ver más)

En esta situación un embarazo es improbable, los espermatozoides son demasiado frágiles y al exponerse fuera de un medio que no sea la vagina estos tienden a morir rápidamente, adicionalmente, la cantidad de espermatozoides que podrían llegar en estas condiciones al canal del útero no serían los suficientes como para que exista una alta probabilidad de embarazo.

Por lo tanto no se considera que esta situación exista la probabilidad de un embarazo, por lo que puede estar tranquilo.

Espero haberle orientado.