¿Es verdad que las 2 primeras semanas no se está embarazada?

La pregunta no es del todo clara, pero si la mujer queda embarazada (es decir, si ya hubo fecundación e implantación del cigoto dentro del endometrio) entonces ya hay embarazo así no se presente ninguna sintomatología.
Sin embargo los exámenes de embarazo no salen positivos hasta que hayan transcurrido por lo menos 2 semanas desde la relación.