¿A las ecografías de embarazo es verdad que le suman 2 semanas?, ¿Por qué?

Preguntado por Mujer de 0 años

Esto no es necesariamente cierto. Lo que ocurre es que las ecografías no son 100% exactas y según el día en que se realicen pueden tener algún porcentaje de fallo. Lo que muestran los resultados es ese porcentaje en tiempo menor o mayor.