Si no se conoce la ultima fecha de menstruacion o es irregular, en la primer ecografia se calcula el tiempo real de embarazo o a este tambien le suman las 2 semanas de mas?

La edad gestacional mostrada en la ecografía obstétrica del primer trimestre es la más confiable, sin embargo puede tener un rango de error de una semana. En tu caso, si contabas con un ciclo menstrual irregular o no recuerdas con exactitud la fecha de tu última mesntruación, se tendrá en cuenta la edad gestacional de la ecografía realizada.

Espero haber podido ayudarte a resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, la puedes realizar en nuestra plataforma.