Tengo 37 semanas de embarazo es verdad que si voy a un karaoke es peligroso el ruido y puede hacerle algún daño al bebé?

No hay evidencia de que la exposición a ruido casual pueda causar bajo peso al nacer, parto pretérmino o déficit auditivo en los hijos, por lo que acudir al karaoke debería ser una práctica totalmente segura. Se recomienda de todas maneras mantenerse en un área con menos de 85 a 95 dB lo que viene siendo el sonido de una sirena, el tráfico, música volumen medio, una aspiradora o una pelea entre dos personas. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.