con 3 semanas de embarazo, que tan peligroso es abortar?

Todo depende de que metodo vaya a realizar, de la atencion medica que reciba, de la conducta que sugiera su medico, entre otros. Cada pais tiene legislaciones diferentes pero le recomendaria en todo caso consultar a su medico. Junto con su medico pueden discutir las diferentes opciones para su embarazo y tomar una decision informada de acuerdo a la legislacion nacional.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal