si tengo 3 semana de embarazo puedo abortar con pastaillas

Si, usualmente para las semanas de gestación que mencionas, el tratamiento se realiza con medicamentos como misoprostol, que puede ser administrado vía oral o intravaginal.

El misoprostol es un medicamento que cuanto más temprano se administre en la etapa del embarazo, es más seguro y efectivo. Su administración debe ser bajo supervisión médica, ya que puede causar complicaciones como sangrado importante, náuseas, vómito y dolor pélvico incontrolable.

Es importante tener en cuenta, que en Honduras el aborto no es legal bajo ninguna causal, así que si tienes en mente realizar este procedimiento, lo mejor es que acudas a tu médico de cabecera, para que puedan hablar acerca de tus deseos, y las alternativas que puedes tener y evitar cualquier riesgo inherente a la situación.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar