Se puede abortar con 7 semana de embarazo si alguien se para en el vientre

Yo creo que únicamente con pararse en el vientre NO necesariamente va a ocurrir un aborto.

Obviamente es una situación de riesgo, que podría llegar a afectar al bebé, pero no tiene la energía suficiente del trauma para causar un aborto. Yo te recomiendo de todas formas realizarte una ecografía transvaginal, para confirmar que tu embarazo vaya completamente bien y descartar la presencia de cualquier tipo de sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.