Si me golpeo el vientre y tengo 2 semanas de embarazo puedo abortar?

No es frecuente que esto suceda. La mayoría de abortos tempranos suceden de forma espontánea por malformaciones o alteraciones genéticas o cromosómicas, alteraciones en la mujer como infecciones, alteraciones hormonales, sindrome antifosfolípidos, y por traumatismos severos como caídas. Los traumas en el abdomen no son frecuentes en la generación de aborto espontáneo, ya que las estructuras de la cavidad abdominal y uterina le confieren protección al feto.

Te recomiendo iniciar cuanto antes un método de planificación y adicionalmente el uso del preservativo para evitar las infecciones de transmisión sexual y el embarazo no deseado.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos