como puedo abortar sin que se de cuenta mis papás y solo tengo 2 semanas.

Es necesario que asistas a valoración por tu médico de confianza de manera inmediata, el aborto es una procedimiento que tiene que ser realizado bajo estricta supervisión médica. Es importante que tengas en cuenta que esta práctica es permitida según algunas condiciones específicas dadas por la ley de cada país. El que realices maniobras abortivas puede generar un gran riesgo para tu salud, que puede llevarte incluso a la muerte, razón por la que te sugiero asistas al médico.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!