¿Se puede abortar con fármacos teniendo 8 semanas de embarazo?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si aún se podría abortar farmacológicamente. Se recomienda que este tipo de procedimientos sea supervisados por un profesional de al salud; en Bolivia el aborto se encuentra parcialmente legalizado, por lo cual te recomendaría pedir asesoría al respecto en alguna clínica de tu país. Si decides hacer esto por tu cuenta (no es recomendable), en caso de presentar sangrado que no mejora y es demasiado abundante, dolor pélvico intenso, secreciones vaginales fétidas o fiebre, debes acudir inmediatamente al servicio de urgencias.