si tomo te de oregano, ruda y canela puedo abortar sin legrado? tengo 2 de embarazo?

Lastimosamente el te de oregano ruda y canela no se ha descrito que funcione para abortar o que pueda causar un aborto. Si esta embarazada y no esta segura sobre lo que viene, le sugiero consultar presencialmente a su medico. Es muy importante que un profesional la pueda valorar, pueda confirmar el embarazo, dialogar con usted acerca de las diferentes soluciones y ofrecerle alternativas de acuerdo al pais donde se encuentra y a las legislaciones. Por lo tanto, le recomiendo consultar. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad