Es verdad que la planta ruda perejil canela asen abortar???

Información adicional
por que e investigado en google y me.aparecieron muchos y disen que son muy efectivas es verdad???

Preguntado por Mujer de 19 años

No. Ningún suplemento alimenticio, o de plantas, provoca el aborto en la mujer. La interrupción del embarazo requiere de la intervención médica de un profesional bien sea con medicamentos de alto riesgo para la salud si no son tomados de la forma indicada o con procedimientos quirúrgicos como el legrado.