Disen que el te de. La planta de ruda. Ase abortar? saben que consecuencias tiene

Preguntado por Mujer de 19 años

No hay ningún estudio científico que demuestre el Mecanismo de acción por el que la planta de ruda induzca el aborto, por lo que no se recomienda realizar maniobras abortivas por varias razones: 1. puede producir una intoxicación grave 2. Puede producir reacciones de hipersensibilidad o alergias 3. Hay un riesgo alto de infección 4. Hay riesgo alto de hemorragias 5 . En caso de tener indicaciones para inducir un aborto es necesario que sea supervisado por un médico.