¿Puedo abortar a las 17 semanas de embarazo?,¿Qué consecuencias hay y cuál sería el procedimiento?

Información adicional
21 años, 2 abortos anteriores

Es necesario que sea valorada por su ginecólogo, si no tiene uno acuda a fundaciones como Oriéntame o Profamilia en las cuales la pueden asesorar correctamente. Si usted ya lleva 2 abortos y tiene otro, tenga en cuenta que el riesgo de tener lesiones en el útero a futuro es alto y si en algún momento desea tener un hijo el parto será de alto riesgo debido a que puede presentar sangrados abundantes. Si no desea quedar en embarazo planifique, ya que el aborto es un procedimiento peligroso cualquiera que sea la técnica usada.