tengo vertigo de ase 7 meses disen que es una fiebre de riketcia pero ya me ise analisis y la fiebre bajo y me sigo mareando y teniendo vertigos

Información adicional
síndrome de costen

Ante la no mejoría de los síntomas con el tratamiento adecuado, sería necesario la realización de pruebas adicionales, especialmente imágenes diagnósticos para descartar alteraciones adicionales del sistema vestibular o nervioso central que expliquen la perpetuación de los síntomas. Puede comentar esta opción con su médico tratante en la consulta evaluar su necesidad además de reforzar el tratamiento. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.