Es verdad que la canela sirve para abortar?

Información adicional
Una amiga cree estar embarazada y por las dudas se tomo un té de canela cargado ya que se lo recomendaron unas amigas para “abortar” por si estaba embarazada

Es una creencia popular, principalmente administrada como mencionas tu como bebida muy caliente, sin embargo no hay estudios de calidad que validen la eficacia de esta medida por lo cual ciertamente en caso de embarazo confirmado es poco probable que ocurra un aborto. Probablemente la creencia este fundamentada en que luego de administrar la bebida ocurra una menstruación usual y se haya establecido el mito. Si cree estar embarazada lo mejor es que realice una prueba de sangre para confirmarlo, estas se pueden realizar en cualquier laboratorio de muestras medicas.