Hola es verdad que una bebida de canela y clavos en ayunas sirve para tratar la diabetes

Preguntado por Hombre de 52 años

No existe respaldo científico que soporte que la canela con clavos es benéfica en el manejo de la diabetes mellitus tipo 2. Se recomienda una adecuada dieta, realizar ejercicio de forma regular y sobretodo acogerse a las recomendaciones de su grupo médico tratante.