Si se paran y brincan varias veces en mi vientre con 8 semanas de embaraso puedo abortar

Si, claro que puedes abortar.

El tipo de trauma que describes es de suficiente intensidad para hacerle daño a tu bebé.

Debes tener mucho cuidado, si estas siendo víctima de violencia debes buscar apoyo de inmediato, no puedes permitir que este tipo de cosas te ocurran.

Tienes que asistir a urgencias de inmediato, es necesario hacerte una ecografía transvaginal donde se pueda descartar algún sangrado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.