hace 4 dias estuve hospitalizada por amenaza de parto pretermino segun la ecografia de las 8 semanas tengo 34 semanas segun la FUM tengo 35 semanas,me aplicaron...(ver más)

Si continúas con contracciones a pesar del medicamento, lo más adecuado es acudir al servicio de urgencias para valoración, ya que puedes estar presentando un trabajo de parto adelantado. Es importante que (de ser posible) lleves la información de los medicamentos que te administraron previamente, para hacer una mejor evaluación de tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.