tube a mi bebe y 34 horas después todabia, tengo cólicos como contracciones que hago?

Información adicional
no

Es un síntoma que puede corresponder a contracciones uterinas normales por la involución uterina o secundario a restos placentarios que han podido quedar en el útero. Si esto ocurre se presenta una infección uterina. No es recomendable tomar ningun tipo de medicamento analgesico porque puede llegar a leche materna y ser perjudicial para su bebé. Le sugiero que se coloque una bolsa con agua tibia sobre el abdomen, esto puede disminuir la sintomatologia. Si las contracciones son intensas y el dolor se acompaña de fiebre o flujo vaginal con mal olor, acuda a urgencias, porque puede estar con un proceso infeccioso endometrial. Le recuerdo que use preservativo para evitar contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Ante otra inquietud, contactenos. Sera un gusto orientarla nuevamente.