En dos ocasiones tomé infusiones de perejil y después de unas horas comencé a tener un sangrado vaginal abundante acompañado de cólicos similares a las contracc...(ver más)

Esto le puede ocurrir porque el perejil al parecer tiene efectos sobre la contracción uterina, lo que le puede producir sangrado y cólicos.

Tambien es posible que usted sea muy sensible al producto.

Por lo citado, no se recomienda el uso de infusiones de perejil durante el embarazo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.