Mi. Doctor me mando a tomar duvadilan media tableta cada 6 horas pero no se porque porque no tengo contracciones. Pero si estoy muy adolorida en la ibgles...(ver más)

Información adicional
Jjj

Por si solos los datos son muy indeterminados y no suelen ser datosde alarma, pero dado que mencionas dolor en la pelvis lo más adecuado es que seas valorada por urgencias.

De igual manera, es normal que tu bebé se encuentre bajita conforme se acerca el momento del nacimiento, por lo que tampoco es algo de que preocuparse.

Dependiendo de como te encuentren en este momento es el tipo de tratamiento que se puede proporcionar.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.