Tengo 34 semanas el doctor me mando a tomar duvadilan cada 6 horas. Por contraciones sin dolor pero la verdad es. Q no me. Hace efecto pemse q se iban a. Ir p...(ver más)

Información adicional
Lii

En este caso es necesario volver acudir con tu médico, primero para que puedan valorar los signos vitales tuyos y de tu bebé, además para que valoren un cambio de medicamento y se valore iniciar un protocolo de maduración pulmonar para tu bebé por si llega a ver un parto pretermino.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.