So el duvadilan se toma cada 6 horas tambien debo pararme en la madrugada a tomarmela. El doctor me mando media tableta porque siento dolor y presion en mis...(ver más)

Información adicional
Ku

Dado que la indicación es para evitar que haya un parto antes de tiempo, lo mejor es que cumplas con las indicaciones de tu médico en relación al horario de toma de la medicación, es decir si es necesario levantarse en la madrugada debes hacerlo.

Ten en cuenta que si presentas sangrado o salida de líquido por la vagina, la bebé disminuye los movimientos, presentas contracciones, dolor de cabeza fuerte, inflamación de las extremidades o dolor en la boca del estómago debes asistir de inmediato para atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la orienatción.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.