tengo hace unos días un dolor de oído, el doctor me dijo que tenia una infección supurativa del oído medio interno, me mando las tabletas de Curan de 1000 milig...(ver más)

Preguntado por Mujer de 47 años

La Otitis interna supurativa se manejan con antibióticos orales y si es muy severa intrahospitalario. Nos e recomeinda el uso de gotas por qué es muy difícil conocer si hay perforación del tímpano, si esto fuera así las gotas complicaron el cuadro. Debes tomar algun analgesicos orales como diclofenaco, naproxeno o ibuprofeno, paracetamol si no eres alergica. Los antibióticos no quitan dolor y la mejoría se empiezas ver a los tres días. Si observas que estás igual o peor consulta nuevamente. Espero haberte ayudado.