Pregunta médica

Tengo dolor de cabeza hace tres días y fui al medico y me recetó : winadeine 325mg/30mg cada 6 horas por tres días .Y meloxicam 15mg cada 12 horas por 5 días .....(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility193 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Sí es efectivo para el dolor de cabeza tipo cefalea tensional. Debe saber que los dolores de cabeza fuertes disminuyen de intensidad progresivamente hasta mejorar. Por otro lado debe acompañar el manejo del dolor de otras medidas, como descanso, no estres emocional, medios físicos como frio (en el lugar de donde siente que tiene el dolor), no bebidas con caféina como gaseosas, té, chocolates, café, café con leche, no fumar,no realizar prácticas deportivas intensas pues no ayudan a mejorar el dolor. si tras terminar su tratamiento el dolor no mejora debe acudir por la consulta médica a control para realizar estudios. Y si el dolor aumenta y es severa nuevamente,se acompaña, de vómitos, naúseas,mareo, visión de luces, sensibilidad a la luz, adormecimiento de manos, cara o algún otra parte del cuerpo se trata de un cuadro migrañosos y debe consultar por urgencias. Espero haberle orientado, si tiene otras dudas no olvide preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.