Hola buen día tengo mucha sensibilidad en el pene q cremas puedo usar

Se pueden usar cremas anestésicas de venta libre para disminuir la sensibilidad del pene bajo la mayoría de las circunstancias que pueden causar hipersensibilidad.

De cualquier manera no es normal que exista este tipo de alteraciones en el pene por lo que se requiere una valoración médica para establecer su causa y tratamiento.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.