Pregunta médica

He perdido mucha sensibilidad en el Pene y a raíz de este problema es supremamente duro llegar a la eyaculación, como puedo recuperar sensibilidad, que tan bue...(ver más)

Información adicional
Circuncisión

Preguntado por hombre de 27 años

visibility2.279 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para recuperar la sensibilidad en el glande, es necesario tener una buena salud en la piel del pene. Pueden utilizarse productos humectantes con vitaminas E y A o productos como el man 1 man oli, que ha funcionado bien en muchos hombres para recuperar la salud de la piel y la sensibilidad en el pene. Posterior a esto se requieren unos cuidados de mantenimiento como evitar la masturbación excesiva (más de 1 vez a la semana) y el uso constante de pornografía ya que esto disminuye el deseo sexual y acostumbra el pene a una estimulación específica, haciendo que sea difícil alcanzar el orgasmo dentro de una relación de pareja. Por último, es importante que comunique a su pareja la la forma o las posiciones que logran mayor estimulación para alcanzar una satisfacción plena de ambos durante las relaciones. En caso de tener dudas adicionales, puede consultarnos en cualquier momento.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.