Pérdida de sensibilidad.

Información adicional
Por presion en la masturbacion tengo la cabeza del pene roja, creo que puede ser una infeccion porque no sana y a veces me duele el orificio de la orina. La cita con el medico es e...(ver más)

Si la masturbación continua le está produciendo lesiones en el pene, entonces lo aconsejable es que las disminuya un poco. Las infecciones en el glande se pueden generar también por acumulación de secreciones a este nivel. Es importante que espere la cita para la formulación del medicamento en caso de que sea una infección, la cual no tarda en mejorar y generalmente no deja grandes secuelas.