he tenido falta de concentración, debilidad en brazo izquierdo y pérdida de sensibilidad en un dedo

Información adicional
Mi edad es 20 años. Hace como tres semanas comencé a sentir dificultad para concentrarme, neblina mental, lo que causó mala memoria, recuerdo el día anterior como si hubiese pasado...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Si bien no tienes edad usual para presentar problemas de tipo neurológico, ante estos síntomas sí es necesario descartar cualquier alteración a este nivel. Puede qie efectivamente no se trate de nada grave, pero hay que tener en cuenta que estos diagnósticos son de exclusión. Dependiendo de los hallazgos de tu médico puede que sea necesaria una valoración formal por un especialista en Neurología. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos .