desde que me hicieron la circuncisión me cuesta eyacular dentro de la vagina;he perdido mucha sensibilidad

Información adicional
mi pene mide erecto tan solo 13 cm

Si estas vteniendo este tipo de problemas lo ideal es que consultes a un médico general o urólogo. Puedes así mismo buscar las posiciones donde la sensibilidad no es tan alta y puedan hacerlo sin sentirte incómodo,ahora bien si el problema es que la sensibilidad es tan alta que no te permite durar mucho tiempo en el acto debes empezar a buscar otro tipo de medidas para que no haya una eyaculación precoz. Si puedes has el intento varias veces de venir adentro y con el tiempo la sensación disminuirá.