Dolor en vez de placer y perdida de sensibilidad

Información adicional
Al masturbarme siento en el pene dolor en vez de placer cuando subo y bajo un dolor electrico puzante y perdida de sensibilidad se siente incomodo el pene en estado flacido pasa l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

De acuerdo a lo que usted describe puede estar cursando con una infección que produce el dolor que usted describe, si adicionalmente presenta pérdida de sensibilidad usted debe consultar al médico urólogo en los próximos días para ser examinado y determinar si requiere algún tratamiento. En ocasiones puede tratarse de una infección no del pene propiamente sino de la uretra, que es el conducto interno por el cual se expulsa la orina y el semen.