Dolor en vez de placer urologia

Información adicional
Por que al masturbarme cuando subo y bajo siento como un dolor electrico dentro del pene en vez de la sensacion de placer ?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es probable que curses con algun problema inflamatorio leve en el momento, es necesario revisar la presencia de secreciones por el pene, zonas de enrojecimiento o calor local. Es necesario la valoracion por tu medico de cabecera para definir un diagnostico.