que crema puedo usar creo que tengo candiadise en el pene que me recomienda gracias

Información adicional
ninguna

Buen día, ante la presencia de cualquier lesión en la zona genital es mejor que sea valorado presencialmente y en dado caso realizar los exámenes pertinentes para determinar con exactitud de que enfermedad se puede tratar para dar un tratamiento adecuado. Recomiendo que no se automedique. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos.