Que crema puedo usar para la foliculitis? Por favor que sea una crema que este en España y su precio. Gracias!

Preguntado por Hombre de 17 años

La foliculitis es una inflamación de los folículos pilosos, en ocasiones debido a colonización por bacteriasu hongos, la recomendación general es mantener el área limpia, evitar mecanismos que lo puedan causar como el rasurado con cuchillas; para mejorar los síntomas se podría aplicar en área afectada antibióticos tópicos como el ácido fusidico o la mupirocina, entre otros productos, que ayuden a mantener el área humectada.