ya me tome el antibiótico 10 días que me mando el ginecologo para estafilococo por foliculitis, pero todavía tengo un poco de síntomas, hay alguna crema tópica ...(ver más)

Hay antibióticos tópicos que se maneja también para la infección por estafilococo y estreptococo, que son los germenes más comunes en la producción de foliculitis como mupirocina. Recuerde que por este medio no es posible realizar la formulación de medicamentos, para ellos debe consultar al médico de manera presencial