Quisiera saber qué tanto tiempo puede durar el estafilococo y por qué pasados 10 días de tomar antibióticos mi hija está con más brote.

Información adicional
Mi niña no es alergica, pero su hermano mayor si, a la amoxicilina, bactrin prednisolona en jarabe y yo a todo lo de mar, desde un atún. Es posible que este iniciando un proceso de alergia

Preguntado por Mujer de 02 años

Si su hija tiene una infección causada por el estafilococo y ya lleva 10 días de tratamiento sin mejoría completa, indica que el tratamiento no fue efectivo. Así que existen posibilidades como: no era una infección, la bacteria es resistente al antibiótico o es una bacteria diferente.
Lo recomendable es que ante la no mejoría consulte al médico, pues las infecciones tardan alrededor de 48 horas en responder al antibiótico.