Quisiera saber qué antibióticos puedo tomar sin que haga interacción con el Ipran.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los antidepresivos ISRS como el Ipran (Escitalopram) deben tomarse con precaución concomitante con otros medicamentos por su interacción farmacológica. Dependiendo del tipo de antibiótico y la forma de administración se van a generar las interacciones. Es necesario evaluar el tratamiento antibiótico otorgado y para qué tipo de infección es y el riesgo que hay de interacción entre ellos.