Estafilococo coagulasa negativo en garganta puede durar tanto en curarse ya llevo 4 meses y nada desde? y lo peor q los doctores no saben de cual se trata porqu...(ver más)

Información adicional
hace 4 meses empezó todo, no se si la agarré en un hospital o Q? pero fui al medico en julio y el doctor me mando azitromicina y ibuprofenos de 600mg, luego seguía peor fui al segu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

En el cuerpo de manera normal hay muchas bacterias por todos sitios que conviven con nosotros sin causarnos daño, en la garganta pasa lo mismo, sin embargo en su caso hay unos síntomas persistentes de origen que no es claro, y a pesar que tenga unos cultivos positivos tampoco se puede ser claro si esa es la causa, le recomiendo si consultar para iniciar otros estudios más específicos y determinar si es por infección, inflamación muscular incluso otras alteraciones en su cuerpo