Puedo depilarme teniendo estafilococo?

Información adicional
Tengo estafilococo en la parte de arriba de las piernas y en las axilas, en estos momentos estoy tomando los antibióticos y aplicando la crema; me surge la duda, hay algún problema...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Sería ideal que acabes el tratamiento para descolonizar el área de staphyloccocus para prevenir una infección tipo celulitis.