Puedo utilizar crema Trex (bifonazol +gentamicina +budesonida) en la cara por foliculitis?

No, realmente este tipo de medicamentos están indicados en lesiones generadas por hongos, procesos infecciosos fuertes y siempre bajo prescripción médica, pues muchos de esos productos son muy fuertes para usarlos en el rostro, lo cual puede generar más lesiones o procesos alérgicos, por lo cual te recomiendo que evites automedicarte pues esto puede ser perjudicial para tu salud, siempre consulta con tu medico antes de iniciar cualquier tratamiento.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.