¿Qué piel del cuerpo se recomienda para usar con injerto en el pene (que su función sería como el prepucio)?

Información adicional
Perdi 6cm x 6cm de piel prepucial y pienso que deberian hacerme una reconstruccion o injerto... me operaron de curvatura congenita y me hicieron circuncision aunque no la necesitab...(ver más)

Eso depende directamente del concepto del médico tratante, es más probable que intenten un injerto con piel del Banco de Piel distrital o incluso un injerto que lo pueden tomar incluso de la zona interna del muslo.