Me aplique la ampolla noferty y tengo picazón dura la parte donde me inyectaron y roja q me recomiendan

Información adicional
No

En este caso te aconsejo Que coloques paños de agua tibia en la zona intercalados con paños de agua fría cada uno por cinco minutos durante 20 minutos esto te ayudará a disminuir la inflamación. Si notas que esto no mejora sino que al contrario el enrojecimiento aumenta, peresentas calor en la zona, sientes una masa dura que no mejora debes acudir al servicio de urgencias. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.