Hola, bebiendome una cerveza de lata , en un trago he notado algo en la boca y es un cristal pequeño, si me he tragado alguno más que puede pasar?

Preguntado por Mujer de 23 años

Podría presentar una herida en el tracto gastrointestinal (esófago, estomago, intestino delgado e intestino grueso) que dependiendo de su tamaño podría generar una hemorragia de tracto digestivo, manifestándose por vomito con sangre o materia fecal muy negra por la sangre digerida, también podría presentar dolor en el abdomen, sin embargo, por lo general, si es un cristal muy pequeño en el intestino se envuelve en lo que coma y sale con la materia fecal sin producir ningún daño. Si presenta dolor de estomago o algún signo de hemorragia como los expuestos previamente debe asistir a un servicio de urgencias para ser evaluada por un médico.