hola estaba en pisina, al pareser trage demasiado cloro y se me fue cloro para la nariz ¿ que me puede pasar?

Preguntado por Hombre de 13 años

Por lo general el cloro de las piscinas está suficientemente diluido, para no producir daño en las vías respiratorias, así que tranquilo que es frecuente que a las personas en una piscina se les vaya agua por nariz y boca. Si presentaras alergia al cloro de la piscina, podría darte rinorrea (mocos) acuosa, estornudos o congestión nasal. Nada grave. Espero haber resuelto tu duda. Si tienes mas inquietudes, puedes escribirnos.