sí un niño ingiere cloro industrial por equivocación, cuánto tiempo podría pasar hasta que muriera?

Preguntado por Mujer de 15 años

En el caso que esta situación ocurriera debes saber que los daños pueden presentarse de manera inmediata, debido a que es una sustancia que emana vapores altamente tóxicos causando quemaduras de alto grado en mucosas nasales y vías respiratorias puede comprometer esta función.

Debe llamarse a un servicio de urgencias médicas para que el paciente reciba atención médica en forma oportuna.

Espero haber respondido tu inquietud. En caso necesario vuelve a contactarnos.